sábado, 15 de mayo de 2010

"Paco hoy no va a estar, aunque va a estar anímicamente"

"Estos días he llorado". Con estas palabras el presentador del Carrusel Deportivo de la SER arrancaba el famoso programa. Pepe Domingo Castaño ha querido dedicar a su "amigo" Paco González el primer Carrusel en 18 años el periodista sancionado por la cadena radiofónica no dirige.

"He llorado porque me da mucha pena todo lo que está pasando. Que 18 años de Carrusel terminen de esta manera... creerme no lo entiendo", dijo Pepe Domingo Castaño en la presentación del programa.

Asimismo, apeló a todas las muestras de apoyo que González ha recibido estos días al recitar un poema "no llores conmigo porque los hombres no lloran solos" y, posteriormente, aclarar, "estos días he llorado, pero anímicamente no estaba solo".

De ese modo, el presentador del programa aclaró que "Paco no va a estar, aunque va a estar anímicamente, y todos sabéis los motivos".

Además, antes de presentar al que va a ser el director del Carrusel hoy y mañana, dos ediciones trascendentales al decidirse la Liga, quiso despedirse de su compañero.

"Cuando diga los jefes de todo (...) cuando llegue a quien lo dirige, me va a faltar algo. La persona que estuvo conmigo durante 18 años. Mi cuerpo, mi alma, mi amigo. Le damos las gracias. Te queremos Paco".

Después, agradeció su presencia a Jesús Gallego, director y presentador del programa SER deportivo, y, por el momento, el nuevo director de Carrusel Deportivo, quien mostró sus respetos "al gran Paco Gonzáles y a la audiencia".

http://www.publico.es/313002?ct=referrer&cf=twitter&cfid=api

No hay comentarios:

Publicar un comentario