miércoles, 26 de mayo de 2010

Nuevo Mensaje de Paco 26/05/2010

Paco Gonzalez 1.- Hola a todos.Este pesado aprovecha que hoy es un día más tranquilito en la página para compartir con vosotros algunas cosas. La que más me preguntan es la que más me pregunto yo... Dónde acabaré?. La respuesta es "ni idea". LLevo tantas reuniones y conversaciones que darían para escribir doce libros...aburridos, pero doce. Os lo evito.

Paco Gonzalez 2.- Lo siguiente suele ser "Qué harás en el Mundial?". El lunes Tele 5 presentará la programación del Mundial y ahí se contará todo. Creo que por la tarde tengo una entrevista digital en su web. Aquí sí que os quiero contar algo importante. Uno se hace una idea, un juicio sobre un personaje público y le gente te cae mejor o peor, su trabajo te gusta más o menos. Y no sé qué idea tendríais sobre JJ Santos pero me gustaría que supierais que conmigo se ha comportado como un padre más que como un hermano mayor.

Paco Gonzalez 3.- El miercoles 19 por la noche me ofreció participar en el mundial y llegamos a un acuerdo en 5 minutos. En realidad no había nada que acordar porque me lo dió TODO. Y cuando en un momento chungo de tu vida alguien te abre las puertas de su casa y te da las llaves "no hase falta desir nada más" (Schuster). Ojo, tampoco quiero dar pena. Este es mi pequeño drama que en realidad es una tontería comparado con un problema de salud o con otros problemas laborales y económicos que sufre tanta gente (algún hermano mío sin ir más lejos). A lo que iba, gracias Jota.

Paco Gonzalez 4.-OTRA CUESTION MUY IMPORTANTE PARA MÍ. Y es una petición que os hago. Esta mañana me ha llamado Juanjo, uno de mis amigos en Pokerstars y me ha contado que están desbordados por decenas de miles de correos electrónicos ( me ha dicho 272 mil, yo creo que se ha pasado). Os pido por favor que no lo hagais más. Os lo pido con toda la humildad y sabiendo que era una demostración de solidaridad conmigo. Os pido que lo transmitais por favor. Ni a Pokerstars, gente maravillosa que se porta conmigo como no os imaginais...


Paco Gonzalez 5.- Ni a ningún anunciante del Carrusel o de la SER. Todos mis compañeros (ex) comen de eso, de la publicidad. Este es un asunto muy serio. Y todos los anunciantes me merecen todo el respeto y toda mi gratitud puesto que en su día les gustó justamente ese programa para dar a conocer su producto. Por favor, os lo pido si hace falta de rodillas, no bombardeis a los anunciantes de Carrusel o de la SER. Estoy muy orgulloso de tener 105.000 amigos y quiero además presumir de que mis amigos son gente cojonuda que no hace mal a nadie... que se ríen, que disfrutan..

Paco Gonzalez 6.- de la vida... y en las malas apoyan a un colega, pero saben distinguir. Perdón si os ha sonado a charla, no era mi intención. Es que estos días están tan llenos de emociones...tristes por un lado y conmovedoras por otro.... como se portan mi familia, mis amigos y compañeros y como os portais vosotros es algo inolvidable. Mi mujer dice que estas cosas sólo se dicen de alguien cuando muere y que trate de penar en positivo. Pero es que entonces me pongo sensiblón y me vengo abajo

Paco Gonzalez 7.- Por el mismo motivo tampoco quiero mirar hacia atrás y pensar que no me he podido despedir de la gente de la Radio... o subir a recoger mis cosas. Así que no pienso ni contestar a un comunicado que el otro día me ponia a parir. A un amigo mío le dijeron "bueno hombre, son estrategias jurídicas". A mí no me va a marcar ninguna estrategia jurídica que yo hable mal de la SER. Nunca. Por mucho que me provoquen. A la SER le debo todo. Para mí la SER es Bobby Deglané, Vicente Marco, Joaquín Prat, Iñaki Gabilondo o Pepe Domingo... y todas sus estrellas. Para mí la SER es cada equipo de personas que ha hecho triunfar a esas estrellas.

Paco Gonzalez 8.- Para mí la SER son sus oyentes. Los de ahora y los de antes. Desde mi Madre escuchando radionovelas y mi Padre Hora25 hace mil años, a mis hijos oyendo el futbol ahora. Así que nunca diré nada contra la SER. Ni siquiera contra las dos personas con las que tuve la discusión. No quemo energías deseando el mal de nadie. Y no tengo tiempo para pensar en ellos... ni ganas, por supuesto.

Paco Gonzalez 9.- Voy terminando con una reflexión un poco moñas. Perdón por ello. Mi tango favorito, "Yira", dice que "no esperes nunca una ayuda, ni una mano, ni un favor". Ha dejado de ser mi tango favorito porque he visto de lo que son capaces de querer las personas a un simple locutor de radio. A uno a veces le gusta imaginarse solo contra el mundo, pensar que tiene que ser fuerte porque a la hora de la verdad nadie estará contigo. Yo creo que es un mecanismo que tenemos algunos para recuperar toda nuestra entereza. Y resulta que no... que no estás sólo, que hay un mundo de gente maravillosa en quien confiar.

Paco Gonzalez 10.- En "Insurrección" de Manolo García la parte que más me gustaba era la de "dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?". Pues hala, otra canción de mis favoritas que habeis demolido... cada vez que la oiga pensaré... "pues mira so cazurro, estaban en facebook entre otros muchos sitios... y no eran pocos precisamente". Total ... que estos días están cambiando incluso mi forma de ser. Siempre he tenido un punto cínico y ahora empiezo a creer que todo merece la pena; al final, sí que la merece. Una de vosotros me decía el otro día que a ella siempre le ayuda la frase "lo mejor está por venir"... y ahora mis días saltan de esa frase a la que me recordó el otro día en un sms alguien que sabe que le adoro....

Paco Gonzalez y 11.- Es un dicho hebreo... "Esto también pasará"........ lo único que pido es que pase pronto. Porque la verdad es que me gustaría que fuera ya septiembre, haber contado como ganamos el mundial ... y sobre todo por deciros a todos ..."bienvenidos a la primera jornada del campeonato nacional de liga". Esto es todo. Me pasaré por aqui siempre que pueda a leeros y me gustaría despedirme de todos antes del mundial. Que sí, que ya sé que hay ordenadores en todo el mundo, pero no sé como iré de curro.PD: No dudeis de ningún compañero...como decís en internet....son DIOSSSSSSS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario