lunes, 17 de mayo de 2010

La SER le encuentra suplente y Paco González ya tantea otras cadenas

Tal y como se preveía cada vez parece más cercana la ruptura definitiva entre la Cadena SER y su periodista deportivo estrella después de la trifulca que protagonizaron la semana pasada y que terminó con el cese de empleo y sueldo de Paco González.

A pesar de la marea de indignación y apoyo que corre por Internet (con devastadores efectos para la audiencia del Carrusel Deportivo), expirado el plazo de 72 horas que González tenía para presentar alegaciones no hay novedades sobre el locutor y parece que lejos de llegar a un entendimiento la cosa fue a peor.

Sin ir más lejos, la SER ya le ha puesto sustituto, aunque Paco González sigue figurando como director de Carrusel. El elegido para desempeñar tan ingrata tarea, tal como está el patio, ha sido un clásico del "banquillo" de la emisora de Prisa, Jesús Gallego.

El periodista deportivo que presenta el programa SER Deportivos Madrid desde 2007 ha ejercido de suplente en otras ocasiones y, ante el hervidero de apoyos que recorre la Red, ya ha mostrado sus respetos al "gran Paco González y a la audiencia".

De hecho, Gallego se encargó este fin de semana de ponerse a los mandos de Carrusel Deportivo en una jornada decisiva de la Liga que no se libró de la polémica. De hecho, Pepe Domingo Castaño (otro de los insurgentes cuya cabeza corre peligro) volvió a desafiar las instrucciones de la dirección (o sea, Daniel Anido) lamentando en antena "que 18 años de Carrusel (los que lleva González al frente) terminen de esta manera. Yo, creedme de verdad, no lo entiendo".

El hecho de que Gallego dirigiera el programa este fin de semana (el plazo de alegaciones finalizaba el sábado) deja claro que González y la SER no han llegado a un acuerdo.

Sin ir más lejos, algunos medios ya se empiezan a hacer eco de los contactos entre el veterano presentador y otras cadenas. No olvidemos que algunas versiones apuntan a que el desencuentro dentre Paco González y Daniel Anido comenzó hace tiempo cuando el director de Carrusel habría estado negociando con la COPE para dejar la SER y, de paso, llevarse a algunos de sus más férreos colaboradores, caso de Pepe Domingo Castaño y algunos más.

Si a esto se suma que la máxima estrella deportiva de la emisora de los obispos, Juan Antonio Abellán, está envuelto en rumores desde hace tiempo para marcharse, entre otras, a La Sexta, puede ser cuestión de poco tiempo que González vuelva a hacer las delicias radiofónicas de sus miles de fans. Ofertas parece que no le van a faltar.

http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=107101

No hay comentarios:

Publicar un comentario